NUESTRA HISTORIA

En 2008 decidí abrir una Casa de Zapatos en San Juan capital teniendo como premisa ofrecer productos únicos que no llegaban a la provincia, brindando diseños urbanos y originales que apuntan a un variado público femenino y adaptado al ritmo de vida actual.
Me gusta ofrecer modelos funcionales y súper cómodos que toda mujer necesita en estos tiempos. Es por eso que seguimos trabajando para brindar a las mujeres zapatos ultracómodos con hormas y cueros ideados para tal fin, con una amplia variedad de modelos y cuidando el detalle en cada uno.
En todos estos años prioricé la excelente atención al cliente que considero lo más importante ofreciendo una propuesta para mujeres activas, exigentes y elegantes; junto con la buena calidad del producto. Además la idea es que cada mujer encuentre lo que está buscando, es por eso que apuesto cada vez más a ampliar y diversificar la cantidad de modelos en tienda.
Como queremos seguir acompañándolas en esta nueva era digital es por eso que estamos presentes en la red, logrando romper las “barreras geográficas” para poder llegar a cada mujer argentina y brindarle una placentera experiencia virtual.

Paulina Ossa

SEGUINOS