Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de la Shop?

El shop está disponible para comprar las 24hs, los 365 días del año. Cualquier consulta puede comunicarse a info@ossazapatos.com

¿Cómo realizo el pago de mi compra?

Tenés la posibilidad de abonar a través de:

– Depósito o transferencia bancaria: al final del proceso de compra te brindamos todos los datos de nuestra cuenta bancaria.

– Mercado Pago: te permite abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito y en efectivo.
¿Hay demora en la acreditación del pago de mi pedido?
Puede haber una demora máxima de hasta 24 hs hábiles en la acreditación del pago. En caso de depósitos o transferencias bancarias, la demora de acreditación puede extenderse hasta 48 hs hábiles.

¿Cuáles son las formas de envío?

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino. Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en la sucursal del correo más cercana a tu domicilio.

Retiro por sucursal en el caso de las personas que viven en San Juan.
¿Qué costo tiene el envío? *
El costo de envío depende de la localidad donde quieras recibirlo y la forma de entrega. Luego de colocar el CP se desplegarán las dos formas de entrega con sus costos: envío a domicilio o retiro en alguna de las sucursales cercanas disponibles de Correo Argentino. En el segundo caso, se encontrará detallada la dirección de cada sucursal.

El costo se suma a la totalidad del pedido, no es por cada producto.

¿Cuál es el horario de entrega?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9 a 18 hs. No se entregan pedidos los sábados, domingos y feriados y no se podrá acordar un horario específico de entrega.

 

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio en el momento de entrega?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el correo dejará un aviso de visita, y le hará en los siguientes días una segunda visita.

 

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 3 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado.
¿Cómo puedo saber dónde se encuentra mi pedido?
Luego de haber abonado tu pedido, realizamos el despacho del mismo (de Lunes a Viernes). Te compartiremos por mail un código para que puedas visualizar el estado en que se encuentra tu pedido. La información sobre el estado del envío puede demorar 24 hs en figurar en la página del correo argentino, contando desde el momento en que se despacha.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días de recibido el pedido, es necesario que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que fue entregada, sin excepción.

Sólo se admite un cambio por producto.

Costos de envió por cambio: incluye retiro del cambio y entrega de los nuevos productos.

Para solicitar un cambio comunicate vía mail a la casilla de correo info@ossazapatos.com.

¿Qué debo hacer si tengo un reclamo?

Todos nuestros artículos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así, si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo dentro de las 48hs hábiles de recibida tu compra a info@ossazapatos.com. Conserva siempre las etiquetas originales y el ticket de compra.

¿Si tengo más preguntas, cómo los contacto?

Envíanos un mail a info@ossazapatos.com y te respondemos a la brevedad.